Blog de inversiones y ganancias pasivas

Blog

Tendencias de inversión en línea 2020

Fecha modificada: 29/05/2020
Tendencias de inversión en línea 2020

2020 está lleno de sorpresas, desafíos, problemas. Su causa es la pandemia de coronavirus. Como resultado, la crisis económica mundial, el debilitamiento de las economías más fuertes del mundo, el mayor desempleo en la historia mundial. En los Estados Unidos, el desempleo ahora es mayor de lo que era durante la gran depresión.

En esta situación, parece que solo queda para salvar su salud y esperar cómo terminará.

Pero en este momento, hay grandes oportunidades para hacer la inversión correcta y rentable. La crisis financiera noqueó a las compañías débiles que no tenían ninguna capacidad real de obtener ganancias.

Empresas fuertes que tienen una buena reputación, han sobrevivido una gran cantidad de clientes e inversores. El valor de sus acciones ha disminuido, pero tan pronto como la crisis retroceda, recuperarán rápidamente sus posiciones y volverán al crecimiento. Las empresas que ofrecen entregas a domicilio de bienes, servicios de transmisión de entretenimiento, tiendas en línea incluso durante la crisis han crecido constantemente.

Petróleo, metales preciosos, valores: casi todos los instrumentos de inversión han perdido valor. Por supuesto, cuando termine la pandemia, todos los empleados irán a trabajar y la economía global comenzará a recuperarse rápidamente. Pero esto no significa que con las inversiones en efectivo invertido será posible recibir un beneficio del 100%.

Ahora los analistas están compilando listas de las herramientas más atractivas para la inversión en línea. Las recomendaciones de varios analistas son en su mayoría similares.

Recomiendan invertir en índices bursátiles Nasdaq100, S & P500 y fondos que inviertan en estos índices. Los índices se basan en el rendimiento de las empresas reales y, como se mencionó anteriormente, cuando comience la recuperación económica, los índices también crecerán.

Muchas personas esperan que Bitcoin reanude el crecimiento y nuevamente costará 20,000, 30,000 o más, y otras criptomonedas crecerán después. Por lo tanto, las inversiones en criptomonedas también son relevantes.

No se olvide de todo tipo de ahorros y depósitos fijos con bajo riesgo y seguro de depósitos.

Todo tipo de ahorros y depósitos fijos con bajo riesgo y seguro de depósitos siguen siendo populares

Aquí está una de las recomendaciones para invertir:

  • Cuentas de ahorro de alto rendimiento
  • Certificados de depósito
  • Cuentas del mercado monetario
  • Valores del Tesoro
  • fondos de bonos del gobierno
  • Fondos de bonos corporativos a corto plazo
  • fondos indexados S&P 500
  • Fondos de acciones de dividendos
  • Nasdaq 100 fondos indexados
  • Vivienda de alquiler
  • Fondos de bonos municipales

Se puede describir cada elemento, explicar lo que significa. Pero será inútil para la persona promedio que no se dedica a la inversión pero quiere conservar sus ahorros. Cada elemento de la lista causará más preguntas nuevas que dar respuestas. ¿Cómo invertir en un fondo? ¿Dónde comprar valores o metales preciosos? ¿Cómo funcionan los pisos comerciales? ¿Cómo abrir un pedido? ¿Cómo invertir dinero en mi país?

Para cumplir con las recomendaciones, necesitará conocimientos y habilidades adicionales.

Si es un inversor experimentado, puede crear una cartera de inversiones utilizando las áreas propuestas.

Si no tiene experiencia en inversiones, pero desea que su dinero funcione y le brinde ingresos pasivos adicionales, recurra a profesionales que ofrecen una gama completa de servicios de inversión y trabajan con inversores de todo el mundo.

¿Quieres recibir más información y recibir noticias relevantes? Suscríbase a nuestro boletín!